Qué nos diferencia.Nuestra política.

Qué nos diferencia.Nuestra política.Qué nos diferencia.Nuestra política.academía de inglés Uptown

Los alumnos deben encontrarse a gusto aprendiendo el inglés.
Disfrutarlo es la manera de avanzar en el conocimiento y comprensión de cualquier materia. Es por esto que nuestros alumnos se encuentran siempre agrupados por nivel y no por edad. Es cierto que en edades escolares hay un estándar de conocimientos, pero la motivación y la experiencia de los alumnos ha variado mucho en los últimos años. No nos gusta ver alumnos aburridos en clase, bien porque superan el nivel, o bien porque no lo alcanzan. No sería justo para ti, ni lo sería para tus compañeros, si te situamos en un nivel que no te corresponde. Queremos que aprendas y esa no es la forma. Esto es lo que hace que los cursos de inglés sean dinámicos, trabajen en armonía y avancen más rápido.
No se deben confundir clases de refuerzo con clases de nivel. Déjanos que te asesoremos. Tenemos un plan personalizado para ti. 
Nuestra política, avalada por 10 años de experiencia en la enseñanza del inglés, es igual de clara al optar a las Pruebas Oficiales (First, Advanced, Toefl...). Comprendemos que por la demanda o la necesidad de un título los alumnos quieran inscribirse en determinados cursos, pero somos sinceros en si estás o no preparado en el tiempo que crees para la obtención del mismo.
Al entrar en nuestra academia se realiza un test online y una prueba presencial que consta de parte escrita y parte oral. Realizamos esta prueba a todos los alumnos con conocimientos previos, pero no para acceder al nivel inicial.
Una de las barreras más importantes para los hispanohablantes a la hora de hablar inglés es la vergüenza. Permítenos acabar con esa parte de ti que te impide avanzar, ya verás como algo vergonzoso pasa a ser divertido en pocos días.
Las clases grupales que se pierden no tienen derecho a devolución. Si por cualquier motivo tienes que dejar el grupo habiendo pagado las clases puedes reincorporarte a otro grupo cuando puedas reincorporarte.
Las clases que no se cancelen con 24 horas de antelación se cobran. Los bonos de 5 horas tienen una caducidad de 3 meses. Los bonos de 10 horas tienen una caducidad de 6 meses.
Academia de inglés Uptown

designed by ivan godoy