Curso de Aptis – Obtén el certificado Aptis en poco tiempo.

Uptown » Curso de Aptis
curso de Aptis certificado B2

El examen Aptis de inglés es una prueba muy rápida y efectiva para los que necesitan un certificado B2 de ingles lo mas rápido posible. Y es por esto, que Aptis se ha convertido en una de las pruebas más demandadas. Queremos facilitarte lo mas posible que apruebes el examen flexibilizando al máximo nuestra oferta. Así, en la preparación del Aptis, puedes escoger clases de Aptis online y presencial. Pero si tienes problemas de compatibilidad horaria puedes asistir a las clases de Aptis presenciales y online para ajustarse mejor a tu horario.

Otra de las características es que es una prueba mas sencilla que otras pruebas de inglés como el Cambridge o TOEFL. Además, el la prueba del Aptis es valida para muchas oposiciones, facilitando mucho la carga de trabajo de los opositores.

El Aptis es una prueba que certifica tu nivel de inglés, por lo que saldrás de allí con el nivel que corresponde dentro del marco común europeo. En una muy buena opción si quieres tener un certificado de manera rápida.

A estas alturas no queremos decirte obviedades como que aprender inglés se ha convertido en algo imprescindible para conseguir un trabajo o acceder a una beca, por eso nos centramos en darte facilidades para tus expectativas. Con pocos alumnos por clase nos garantizamos que todos tengan tiempo para hablar y atender a particularidades de todos los alumnos. Pero no nos cansaremos de repetir que gracias al inglés y otras lenguas, siempre se abrirán muchas mas puertas, no solo laborales, sino también en el ámbito personal.

Antes de acceder al curso te pediremos realizar una prueba de nivel de inglés, que nos ayuda mucho a saber en que partes tenemos que incidir mas. Piensa que puedes tener muy buen nivel de inglés hablado y mas bajo de inglés escrito, por lo que esta prueba nos ayuda mucho a saber que elementos corregir.

Tres tipos de examen Aptis para cada necesidad.

  • El Aptis General (correspondiente a los niveles desde A2 A B2 según el Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas, con posibilidad de llegar a un nivel C). Este es el mas elegido para obtener el certificado B2.
  • Aptis for Teachers, que es igual pero basada en el ámbito educativo.
  • Aptis Advanced (correspondiente a los niveles de C1 y C2) y por lo tanto el mas complicado.

Podrás obtener un A1, A2, B1, B2, y C1 o C2 para la prueba avanzada.

INICIO PROXIMO CURSO: LUNES 1 DE FEBRERO

El curso de Aptis incluye:

  • 3 horas de clase semanales en dos clases de 90 minutos
  • Mañanas o tardes
  • Grupos reducidos.
  • Aptis online o presencial
  • Matricula gratuita
  • Material incluido
  • Profesor nativo experto en Aptis.
  • PRECIO TOTAL. 100€ MES.

LLAMA AL 942 030 743 Y APUNTATE A LA PREPARACIÓN DEL APTIS CON TODAS LAS FACILIDADES.

Este curso esta diseñado para que en tres meses puedas presentarte a la prueba con la confianza de obtener un buen resultado. Estudiaras la gramática esencial además de practicarla en clase. El profesor ira haciendo una evaluación continua para decirte cuando es el momento mas adecuado para presentarte.

En conclusión, tienes todas las facilidades para que obtener el certificado B2 sea sencillo.

Acabarás dominando todas las competencias necesarias y así podrás enfrentarte al examen con total confianza. Estamos seguros de que nuestras clases de Aptis van a satisfacer todas tus necesidades por lo que no dudes en preguntarnos por todas las posibilidades de flexibilización de horarios.

Realizaremos un test de nivel antes de asistir a las clases y así comprobaremos donde fallas más para reforzar esas carencias necesarias en la preparación del Aptis

Partes del examen

1 Speaking:

La primera parte es el examen oral, el cual está dividido en cuatro secciones diferentes, que además van con dificultad creciente. En nuestro curso damos mucha importancia al Speaking por lo que constantemente realizaremos pruebas orales.

2 Listening:

Esta parte dura 45 minutos y consta de 4 partes. Realizaremos listenings que son típicos del examen para llegar al examen con la mejor preparación.

3 Reading:

Esta componente dura 35 minutos y tiene 4 partes. Aquí se trata sobretodo de evaluar tu comprensión lectora.

4 Writing:

La prueba escrita consta de cuatro partes.
La duración es de 50 minutos. Es la única parte en la que tendremos que escribir (en el resto de las pruebas todo es tipo test) y por lo tanto hay que tener mas cuidado. En el curso de Aptis practicaremos los distintos writtings.

5 Grammar and Vocabulary:

La última parte de gramática y vocabulario. En la parte de gramática, encontraremos 25 preguntas en las que cada una tendrá un hueco y tres opciones a elegir para rellenarlo.

La prueba de vocabulario consta de cinco ejercicios diferentes como por ejemplo unir sinónimos, definiciones, frases hechas o rellenar huecos.

Ambas partes contarán como un total de 50 puntos, siendo cada uno de los otros test valorados sobre 25.

Tanto en el curso de Aptis online como en el presencial pondremos mucho énfasis en el vocabulario. Si llevamos gran cantidad de vocabulario y sabemos usarlo coreectamente, conseguiremos subir mucho la puntuación.

Curso de Aptis: aspectos a tener en cuenta.

La preparación del Aptis es la mas rápida de los test que realizamos en la academia, y es cierto que es mas sencilla que un examen tipo Cambridge, pero eso no significa que nos vayan a regalar la nota. Si hacemos caso de los consejos de los profesores, estamos seguros de que sacaras muy buena nota. Las clases de Aptis son amenas además de muy didácticas, por lo que estamos seguros de que conseguirás sacar la prueba e poco tiempo.

Por otro lado, cabe destacar que el Aptis es una prueba donde todo el mundo obtiene nota, por lo que no te irás del examen teniendo una puntuacion basada en el estandar europeo. Es relativamente sencillo obtener un certificado B2 de Aptis, pero recuerda que no tiene la misma validez o prestigio que un certificado B2 tipo Cambridge.

CURSO DE APTIS ONLINE: PARTICULARIDADES.

Nos gusta hacer las cosas sencillas para todo el mundo, por eso nuestro curso de Aptis online te va a resultar prácticamente igual que estar en una clase presencial.

Utilizamos herramientas accesibles para todos, para que mediante un click tendrás acceso a las clases de Aptis sin necesidad de descargar programas.

El profesor interactúa en las clases con los alumnos exactamente igual que como lo haría en un cara a cara. Todos tienen su turno para hablar y responder como e cualquier otra clase y con una carpeta donde va guardando los ejercicios que automáticamente recibe el profesor.

Lo mejor de las clases de inglés online es la inmediatez, y si además el profesor es un apasionado de su trabajo, como es nuestro caso, veréis como vais ascendiendo en vuestro nivel de inglés.

Otros cursos de nuestra academia.