Calle Cervantes 23 Entlo. dcha

+942 030 743

601297465

Clases de inglés para ESO

Clases de inglés para ESO

clases de inglés para eso en uptown

clases de inglés para ESO en Uptown

Las clases de inglés para ESO son la mejor garantía de una formación completa. A medida que los niños avanzan en el colegio e instituto, el se inglés vuelve cada vez  más importante tanto en sus

estudios, como su preparación más allá de la escuela. Muchas universidades requieren que los estudiantes obtengan un nivel B2 acreditado de inglés con el fin de aprobar sus grados. También en el mundo laboral  muchas empresas están buscando empleados con este nivel como mínimo. Las clases de inglés para ESO son la mejor garantía de una formación completa.

 

En la academia de inglés Uptown  hemos creado las clases de inglés para ESO mas dinámicas. Alentarlos a expresarse en Inglés dentro de un entorno cooperativo y de apoyo es nuestro objetivo. Nuestros cursos y métodos de enseñanza trabajan con los estudiantes, no sólo para desarrollar sus conocimientos del idioma y también la forma en que piensan acerca del mundo que les rodea. Estudian con materiales que son relevantes para los temas que están estudiando. 

El objetivo general de los cursos interactivos para los adolescentes es guiarlos a través del proceso de aprendizaje de idiomas. Con un ambiente agradable y dinámico logramos el objetivo de obtener un título B2 antes de salir de la secundaria. Les ponemos en el camino de lograr una cualificación de nivel avanzado antes de que se completar su grado universitario.

Nuestras clases de inglés para ESO inciden en todos los aspectos importantes de la lengua, pero sobretodo hablar. Es en la fluidez del habla donde ponemos especial énfasis, reforzando además su autoestima al sentirse comprendidos con exactitud. Comienzan a comprender el valor de expresarse con propiedad y las consecuencias positivas que tiene a lo largo de su vida.

Otros cursos

designed by ivan godoy