Calle Cervantes 23 Entlo. dcha

+942 030 743

601297465

Profesores de inglés

 Matthew

Los profesores de inglés como Matthew hacen que disfrutes de la enseñanza como nunca antes. Después

Matthew profesor de inglés

Matthew profesor de inglés

de conseguir el TEFL de Boston Language Institute, Matthew se trasladó de Nueva York (EE.UU.) a España para estudiar español y ganar experiencia en la enseñanza clases de inglés para los estudiantes españoles.

Ha trabajado como profesor de inglés en Madrid  para importantes  empresas internacionales en distintos sectores diferentes.

En 2001, en busca de una mejor calidad de vida, se trasladó a Santander y desde entonces se ha convertido en su ciudad de adopción. 
 Matthew es bilingüe en Inglés y Español y tiene más de 10 años de experiencia dando clases a los estudiantes españoles. Estas cualidades le permiten ayudar a los estudiantes a detectar problemas que puedan tener desde el principio.
Una de sus pasiones es el monte y la naturaleza, uno de los factores fundamentales que hicieron que se mudase de Madrid a Santander.

Nathan

Nathan nació y se crió en Manchester (Inglaterra). Después de pasar tres años en la Universidad de Sheffield Hallam estudiando Psicología, regresó a la ciudad para iniciar su carrera como investigador en ciencias sociales y la enseñanza. Finalmente obtiene el Master en Métodos de Investigación de la Universidad de Manchester. Durante este tiempo,  publica numerosos artículos en revistas

Nathan profesor de inglés

Nathan profesor de inglés

internacionales y ha presentado los resultados de su investigación en las conferencias de prestigio en toda Europa. En la actualidad ocupa el cargo de investigador asociado con la Universidad de Salford y sigue desarrollando su carrera de investigación asociado a la enseñanza, ademas de profesor de inglés en Santander.

Una de sus pasiones es la música. Nathan comenzó a tocar la guitarra a la edad de 7. mientras vivía en Manchester en 2001 formó su banda The Vipers. Durante los 8 años que siguieron toco en conciertos con algunos de sus héroes musicales.

En 2009  trasladó a Santander. Aquí continuó su viaje musical, formando el grupo The Pulsebeats. Con esta banda ha lanzado 2 álbumes completos y una individual. Sus canciones cuentan cuentos de personas reales y personajes de ficción haciendo su camino a través de un mundo lleno de amor, pérdida y un sinfín de aventuras.

Cuando no enseña o toca música, Nathan es un apasionado del mundo del cine y la literatura, especialmente la misterio, crimen y la ciencia ficción. Puedes encontrar muchas de sus películas y libros en la biblioteca, disponible para cualquier estudiante para disfrutar.

Liz

Nativa de Michigan (USA), Liz estudió Filología Española y  Psicología de la Universidad del Estado de

Liz profesora de inglés

Liz profesora de inglés

Michigan. Ella obtuvo su certificado de enseñanza de ESL para el Estado de Michigan a través del método de TESOL en la MSU.

Durante el  2008 se traslada a Santander para continuar con sus estudios de español y decidió que quería vivir aquí. Es durante el 2011 que retorna a España, ya para trabajar como auxiliar de idiomas en la escuela secundaria de Suances para la Consejería de Educación de Cantabria. Durante tres años se dedica a la enseñanza de Inglés y a desarrollar e implementar un programa de historia de Estados Unidos junto con otros profesores de inglés.

Trabajó durante un año para la Junta de Andalucía. Liz tiene mas de cinco años de experiencia como profesora de inglés. Liz es una apasionada de gimnasia rítmica, los caballos y baile.

Isabel

isabel profesora de inglés

Nuestra profesora de inglés para niños

Isabel es la ultima incorporación a nuestra lista de profesores de inglés. Licenciada por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Cantabria. Ha realizado numerosos cursos relacionados con la pedagogía y la enseñanza.

Titulada en Inglés por la Escuela Oficial de Idiomas de Santander, y diplomada también por Trinity School en diferentes cursos sobre la enseñanza y el aprendizaje del inglés por parte de niños y adolescentes.

Ha vivido en diversas ciudades, entre ellas Manchester, en el Reino Unido, y cuenta con amplia experiencia como docente en otras academias. En Uptown será la encargada de transmitir sus conocimientos a los más pequeños, en un ambiente relajado y distendido.

Isabel es experta en facilitar el aprendizaje de estructuras y vocabulario acorde a la edad y nivel del alumno.

En sus clases usa una metodología global, integradora, divertida y fácil de memorizar, para que los más jóvenes aprendan inglés disfrutando.

 

[/text_group]

designed by ivan godoy