Inglés para niños en Santander: infantil y primaria en Academia Uptown

Uptown » Inglés para niños en Santander: infantil y primaria en Academia Uptown
El inglés mas divertido con actividades inmersivas.

Inglés para niños: infantil y Primaria

inglés para niños: infantil y primaria
inglés para niños: infantil y primaria

Aprendizaje a través del juego en nuestra Academia de inglés para niños en Santander. En una experiencia inversiva y relajada es cuando los niños mejor aprenden. Los niños y niñas aprenden a comunicarse de manera inconsciente ya que se encuentran dentro de situaciones comunicativas y de interacción social. Así, en nuestras clases de inglés para niños de infantil y primaria se da una fusión de los dos grandes conocidos:

-TOTAL PHYSICAL RESPONSE

Por encima de todo, el aprendizaje a través del movimiento y el disfrute de  la experiencia proporcionada en lengua extranjera, reciben un mensaje y lo comprenden en un ambiente relajado y distendido).

-MULTIPLE INTELLIGENCE

clases de inglés para niños

Lo primero de todo es que todos somos distintos y tenemos puntos fuertes y débiles que no son comunes a los demás por lo que se debe de tener en cuenta al desarrollo global e integral del alumno en todas sus destrezas. Tenemos en cuenta las inteligencias descritas en este método para finalmente poder contribuir al desarrollo infantil. Nuestra academia de inglés para niños en Santander, Pedreña y Loredo de infantil y primaria constan de actividades diversas: musicales, de movimiento, lógicas, rítmicas, verbales, naturales, que dan en conclusión un lenguaje funcional. Como consecuencia, se posibilita la creación de situaciones de comunicación que facilitan el aprendizaje de estructuras y vocabulario básico.

El resultado en nuestras clases de inglés para niños

La metodología utilizada en Uptown for Young Learners es global, integradora, divertida y fácil de memorizar. Para los niños de infantil y primaria el inglés debe ser un juego.

  • Ayuda al alumno a recordar la lengua, esencial para aquellos que necesitan estar en movimiento, y se puede utilizar tanto en grupos grandes, como reducidos.
  • Atiende a todas las destrezas; el combinar movimiento, ritmo y habla. Como resultado repercute considerablemente en la actividad cerebral de ambos hemisferios.
  • Se enfoca en la escucha activa en un ambiente  relajado para el niño, que en conclusión le proporciona un aprendizaje de la lengua extranjera muy similar al de la lengua materna.
  • Siempre lúdico a través del juego, teatro, canciones, cuentos, actividades individuales, talleres temáticos…

Clases de Inglés para niños en Santander, Loredo y Pedreña en Uptown: Preguntas frecuentes

Mi hijo va con retraso en el curso de inglés. ¿Qué puedo hacer?

Esta pregunta deberíamos de enfocarla desde otros puntos de vista. Es mejor saber que nuestro hijo va avanzando en el inglés, a un ritmo distinto que el impuesto en su centro escolar, que preocuparse por que vaya a aprobar. Nos gustaría aportar nuestra opinión puesto que tras tantos años de enseñanza en el inglés podemos decir que personalizando el trato con el alumno

¿Esta mi hijo preparado para el examen?

Este tema crea bastante inseguridad en los padres. Un seguimiento constante por parte de los profesores y nuestras tutorias personalizadas son las herramientas que ponemos a vuestra disposición para que las uséis.

¿Como puedo encontrar actividades para complementar las clases?

Nuestra plataforma online y todos nuestros recursos y fichas están a vuestra disposición para revertir esta situación. La mas importante es crear la motivación y que se den cuenta de la importancia de aprender un idioma desde niños. Y en esta tarea todos somos responsables: profesores y padres.

¿Que seguimiento tengo de su avance?

Os entregamos informes periódicos de avance, actitud, actividades realizadas, deberes.

¿Los profesores son nativos?

Nuestros profesores son nativos y expertos en la enseñanza del inglés para todas las edades, pero escogemos a nuestros profesores de inglés de infantil y primaria con sumo detalle.

¿Las clases son todas en inglés?

Efectivamente, todas nuestras clases son inglés, si bien hay momentos en los que el profesor puede hablar en castellano porque a estas alturas es donde se pueden crear errores que les acompañen para siempre. Es tarea del profesor dejar estos aspecrtos bien claros y habra momentos donde pueda hablar en castellano para clarificar los aspectos mas confusos.

Recursos en inglés para padres

Queremos ofrecerte una lista de recursos tanto nuestros como de otros portales que consideramos muy útil para cuando y que estamos implementando resultado de la pandemia y de nuestros avances en la enseñanza online para todas las edades.

En nuestra web puedes acceder también a los recursos de inglés que vamos colgando poco a poco.

Otros cursos de inglés

Academia de inglés Uptown

Resumen
Inglés para niños: infantil y primaria
Nombre del artículo
Inglés para niños: infantil y primaria
Descripción
Clases de inglés para niños desde los 4 años en adelante. Desde los 4 años diseñamos cursos de inglés para niños con los profesores mejor preparados. Los niños aprenden inglés a través de canciones, juegos, manualidades, para ir incorporando de forma natural las palabras y la gramática a un uso normalizado. También ofrecemos la posibilidad de ir presentándose a los exámenes de Cambridge desde pequeño.
Autor
Publisher Name
Uptown Language Academy
Publisher Logo