Inglés para niños: infantil y primaria

El inglés mas divertido con actividades inmersivas.

Inglés para niños: infantil y Primaria

Aprendizaje a través del juego en inglés para niños. En una experiencia inversiva y relajada es cuando los niños mejor aprenden. Los niños y niñas aprenden a comunicarse de manera inconsciente ya que se encuentran dentro de situaciones comunicativas y de interacción social. Así, en nuestras clases de inglés para niños de infantil y primaria se da una fusión de los dos grandes conocidos:

-TOTAL PHYSICAL RESPONSE

Por encima de todo, el aprendizaje a través del movimiento y el disfrute de  la experiencia proporcionada en lengua extranjera, reciben un mensaje y lo comprenden en un ambiente relajado y distendido).

-MULTIPLE INTELLIGENCE

Lo primero de todo es que todos somos distintos y tenemos puntos fuertes y débiles que no son comunes a los demás por lo que se debe de tener en cuenta al desarrollo global e integral del alumno en todas sus destrezas. Tenemos en cuenta las inteligencias descritas en este método para finalmente poder contribuir al desarrollo infantil. Nuestras clases de inglés para niños de infantil y primaria constan de actividades diversas: musicales, de movimiento, lógicas, rítmicas, verbales, naturales, que dan en conclusión un lenguaje funcional. Como consecuencia, se posibilita la creación de situaciones de comunicación que facilitan el aprendizaje de estructuras y vocabulario básico.

Clases de Inglés para niños de infantil en Uptown ¿Por que?

La metodología utilizada en Uptown for Young Learners es global, integradora, divertida y fácil de memorizar.Para los niños de infantil y primaria el inglés debe ser un juego.

  • Ayuda al alumno a recordar la lengua, esencial para aquellos que necesitan estar en movimiento, y se puede
    inglés para niños: infantil y primaria
    inglés para niños: infantil y primaria

     

    utilizar tanto en grupos grandes, como reducidos.

  • Atiende a todas las destrezas; el combinar movimiento, ritmo y habla. Como resultado repercute considerablemente en la actividad cerebral de ambos hemisferios.
  • Se enfoca en la escucha activa en un ambiente  relajado para el niño, que en conclusión le proporciona un aprendizaje de la lengua extranjera muy similar al de la lengua materna. Siempre lúdico a través del juego, teatro, canciones, cuentos, actividades individuales, talleres temáticos…
 

Academia de inglés Uptown