Test de nivel de inglés

Uptown » Acceder » Test de nivel de inglés

 
Recomendaciones para realizar el test de nivel de inglés

  1. El tiempo:
    El test esta cronometrado y tiene una duración de 4o minutos aproximadamente. Por eso te recomendamos que no te entretengas en lo que no sabes contestar y te centres en lo que si sabes para así no perder tiempo.

  2. Los nervios

    Relájate, ponte a hacer el test en un ambiente relajado.

  3. Lee despacio. Recuerda que muchos test de nivel con multiples respuestas pueden tener respuestas muy parecidas. Este test no tiene dos respuestas validas, solo una.

Este test se complementa también con un speaking, nos pondremos en contacto contigo tan pronto recibamos el resultado del test. Prueba con nosotros tu nivel de inglés y accede a los distintos cursos. Este test es gratuito y no te compromete a nada.

Piensa que este test es orientativo, hay mucha gente que tiene los conocimientos olvidados porque hace mucho tiempo que no practican el inglés, pero estos casos suelen recuperar rápidamente el nivel que tenían, por lo que es aconsejable que te dejes asesorar por los profesores. 

Para realizar este test necesitas estar logado. Si no tienes acceso y quieres realizarlo, por favor, ponte en contacto con nosotros y te proveeremos de un usuario y una contraseña.

El test de nivel tiene una duración de unos 45 minutos aproximadamente pero puede variar según tu nivel de inglés. Recuerda que el resultado de la prueba es orientativo, pero es un buen comienzo para nosotros.

La parte del speaking no es muy larga, pero piensa en ella como una parte fundamental de la prueba. El inglés tiene una parte fundamental que es la hablada. Estamos aquí para corregir tu timidez al hablar en inglés. ¿Como? Empoderándote de las herramientas necesarias para que una conversación sea algo placentero y no una tortura. 

Accede al test de nivel.

Inicial

Este test dura unos 60 minutos. El tiempo corre por lo que es necesario que te concentres en la prueba.

Relájate y responde a las preguntas.