C/ Cervantes 23. Entlo. Dcha.

39001 Santander

942 030 743

10:00 am- 20:00 pm

601 297 465

10:00 am- 20:00 pm

Clases particulares de inglés en Santander/Clases de conversación en inglés.

Las clases particulares de inglés en Santander son la opción perfecta si tienes horarios complicados o simplemente no te apetece venir. Puedes elegir el curso de inglés online o presencial. Pero si lo que buscas son profesores particulares de inglés en santander, contáctanos y te daremos un presupuesto. 

Puedes tener clases particulares de inglés para los exámenes del First, Advanced, Aptis, Toeic, Toefl.

En nuestras clases de conversación en inglés prima la conversación en inglés, tanto para preparar los exámenes de Cambridge (fce,proficiency, advanced ), Trinity, Aptis o Toefl. El alumno puede elegir entre clases en grupo, particulares, presenciales u online, intensivos de verano, y siempre con un profesor nativo.

Clases de conversación en inglés online en Santander.

Recibirás toda la formación necesaria para aprovechar esta nueva forma de clases de inglés online. Puedes elegir entre nuestros profesores nativos e incluso variar para tener distintos acentos.

Tanto si quieres presentarte a una prueba de nivel tipo Cambridge, como si solo quieres clases de conversación o simplemente aprender inglés, nuestra academia te proporciona todos los elementos necesarios para que solo veas ventajas.

Nuestro método online de clases particulares en inglés es muy sencillo, porque se basa en herramientas online muy accesibles para todos.

Si todavía no conoces nuestros cursos de inglés online, prueba y veras que no solo son amenas, sino que además son muy efectivas en cuanto a tiempo. No tener que desplazarte a nuestro centro y conectarte cuando tu quieras hará que avances muy rápido en el aprendizaje del inglés.

Prueba nuestras clases de inglés online.

Puedes realizar tu curso de inglés online dentro de un grupo o puedes coger clases particulares, así como escoger los horarios de mañana o tarde.

En las clases particulares de inglés se efectúan las mismas actividades que en las clases presenciales con la ventaja de tener todo más inmediato. Aprende desde la comodidad de tu casa.

y como resultado verás cuántas puertas se abren.

Conversación en inglés en Santander

Clases de inglés online en Santander.

Las clases de inglés de conversación, con profesores de ingles nativos de Inglaterra y América tienen como objetivo la fluidez del idioma anglosajón. Tenemos además horarios de mañana y tarde, para que puedas compatibilizar según tus necesidades.

En las clases particulares de ingles de mejoraremos tus facultades en inglés para que te muevas por el mundo con la confianza de ser entendido perfectamente. El lenguaje es un instrumento de comunicación muy valioso, y hay que cuidarlo como tal. 

Como resultado verás cuantas puertas se abren.

OTROS CURSOS

ENLACES DE INTERES

Ir al contenido