C/ Cervantes 23. Entlo. Dcha.

39001 Santander

942 030 743

10:00 am- 20:00 pm

601 297 465

10:00 am- 20:00 pm

Clases de inglés para niños en Santander

Clases de inglés para niños de infantil y primaria, a través del juego en nuestra Academia de inglés en Santander. Así, en una experiencia inmersiva y relajada es cuando los niños mejor aprenden. Los niños y niñas aprenden a comunicarse de manera inconsciente, ya que se encuentran dentro de situaciones comunicativas y de interacción social. Esto les permite aprender en un ambiente relajado de una forma totalmente natural. 

Clases de inglés para niños en Santander

Aprender inglés

Clases de inglés para niños en Santander.

academias de inglés en Santander

En primer lugar, todos son diferentes y tienen fortalezas y debilidades que no son las mismas que las de los demás. Es por esto por lo que consideramos el desarrollo general del estudiante en todas sus habilidades.

¿Cómo es el inglés para niños?

 En el inglés infantil y de primaria utilizamos diferentes tipos de actividades, como música, movimiento, lógica, ritmo y naturaleza, para ofrecer un ambiente divertido y relajado para que los niños aprendan inglés. De esta forma, somos capaces de crear situaciones de comunicación que permiten a los estudiantes aprender estructuras y vocabulario básicos. 

Aspectos a tener en cuenta en las clases de inglés para niños.

En nuestra academia de inglés para niños en Santander, Pedreña y Loredo, nos enfocamos en diversos aspectos del aprendizaje para contribuir al desarrollo general de los niños. Hay niños que aprenden de forma más visual, pero también los hay que aprenden más por la lectura o por el sonido. Es tarea del profesor identificar las mejores formas de aprendizaje para cada niño. Las clases de inglés para niños de nuestra academia van a cambiar su forma de relacionarse de una forma muy positiva como llevamos garantizando muchos años. 

Resumen
Inglés para niños: infantil y primaria
Nombre del artículo
Inglés para niños: infantil y primaria
Descripción
Clases de inglés para niños desde los 4 años en adelante. Desde los 4 años diseñamos cursos de inglés para niños con los profesores mejor preparados. Los niños aprenden inglés a través de canciones, juegos, manualidades, para ir incorporando de forma natural las palabras y la gramática a un uso normalizado. También ofrecemos la posibilidad de ir presentándose a los exámenes de Cambridge desde pequeño.
Autor
Publisher Name
Uptown Language Academy
Publisher Logo
Ir al contenido