INGLÉS PARA EMPRESAS

Contamos con clases de inglés para empresas y asistente de inglés disponible para todas tus propuestas de negocios.

Queremos ayudarte a alcanzar tus cotas. Por eso te ofrecemos soluciones innovadoras para ayudarte en tu negocio. Estamos listos para ayudarte. Contamos con más de 8 años de experiencia como empresa de formación en inglés para cursos de empresa; de traducción de documentos español, inglés o inglés español online; presentaciones en inglés; apoyo a grupos de ventas en inglés o inglés técnico o asistente de empresa.

Tabla de contenidos

NUESTROS SERVICIOS

Cursos de inglés para empresas

Queremos ayudarte a alcanzar tus cotas. Por eso te ofrecemos soluciones innovadoras para ayudarte con el inglés de tus empleados.
Ofreciendo cursos tanto dentro de tu compañía, en nuestro centro y online, para garantizar todas tus necesidades de espacio y tiempo. Descubre nuestros cursos de inglés personalizados para empresas y verás tu empresa destacar sobre la competencia.

Traducción de documentos de inglés.

Desde el comienzo de la traducción contarás con un servicio profesional con el fin de adaptarse a tus necesidades.
Tenemos tiempos de entrega muy reducidos, que harán inmejorables tus resultados deseados.
Contamos con unos traductores nativos con más de 8 años de experiencia en campos muy variados de traducción: seguridad laboral, ONGS, hostelería o empresas de construcción.

Asistente de empresa

Presentaciones en inglés

¿Tienes una presentación online y no sabes como comenzar? Antes de todo, gracias a nuestras estrategias, llevaremos tus presentaciones al siguiente nivel e incorporándolas en tu campo de trabajo para el éxito laboral. Nuestro conocimiento del inglés es tan versátil, que podrás ver como tus empleados mejoran a la vez que avanzan en sus objetivos de empresa.  

Asistente de empresa

Apoyo a grupos comerciales

Contamos con mas de 8 años de experiencia como empresa de formación en inglés para negocios; Formamos también grupos de inglés para ejecutivos para que tu equipo interactúe y avance en las negociaciones en inglés.

Asistente de empresa

Inglés técnico

Ofrecemos clases de inglés a empresas de toda Cantabria de forma presencial y online, así como para a otras comunidades de España.
Consúltanos la especialidad, desde cursos para hostelería o formación para equipos comerciales hasta pequeños negocios, dominar el inglés para una apertura al extranjero.
Pídenos un presupuesto de clases semanal y te responderemos a la mayor brevedad posible.

clases de inglés

Meeting assistant

Nuestros profesores acuden a reuniones con clientes y la empresa con el fin de facilitar la reunión y servir de apoyo a la estrategia de la empresa. O quizás necesitas a alguien para revisión de correo y escritos a los clientes. Pues déjalo en nuestra mano, ya que con un equipo de profesionales en todos los ámbitos del inglés.

¿QUÉ ESPERAR DE NUESTROS CURSOS DE INGLÉS PARA EMPRESAS?

Este es el encabezado

Este es el encabezado

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

LLAMANOS AL 942 030 743 O ESCRÍBENOS.

nuestros profesores

Academia inglés en Santander
5/5
Matthew, uno de los profesores y asistente de empresa para compañías como Global o Adpreven.
Korey Torres
academias de inglés en Santander
5/5
Nathan, asistente de empresas como Boskalis o Fundación Oso Pardo.
Terry Dennis
Cursos intensivos de inglés
5/5
Hilde, habiendo trabajado en numerosas compañías internacionales, es perfecta para equipos que deseen mejorar su nivel de inglés en todos los sentidos.
Katy Gilmore

ESTAS EMPRESAS CONFIAN EN NOSOTROS.

Desde clases de inglés para empresas o presentaciones en inglés. El límite lo pones tú.

Resumen
inglés para empresas
Service Type
inglés para empresas
Provider Name
Uptown Language Academy,
Calle Cervantes 23 Entlo. Dcha. ,Santander,Cantabria-39001,
Telephone No.942030743
Area
Cantabria y España
Descripción
Clases de inglés para empresas y asistente de empresa. Coach en inglés con ayuda para presentaciones, equipos comerciales. Posibilidad de desplazamiento del profesor a la empresa o clases online. Servicios de traducción y asesoría en inglés.