C/ Cervantes 23. Entlo. Dcha.

39001 Santander

942 030 743

10:00 am- 20:00 pm

601 297 465

10:00 am- 20:00 pm

CURSO DE APTIS EN SANTANDER 2024

Nuestro curso de Aptis en Santander y Cantabria destaca por su rapidez y eficacia. Además, está diseñado especialmente para aquellos que necesitan obtener un certificado B2 o C1 en poco tiempo. En este sentido, también ofrecemos clases de Aptis online, para adaptarnos a tus horarios. En resumen, confía en nuestros cursos de Aptis en Santander, ya que te brindarán un enfoque personalizado y te garantizarán resultados positivos en poco tiempo.

Nuestro curso intensivo de Aptis en Santander te ayudará a obtener rápidamente el Certificado B2 con nuestro método.

Una ventaja adicional del Aptis es su sencillez en comparación con otros exámenes de inglés y, por lo tanto, esto la convierte en la opción preferida para obtener el certificado. Además, la validez de la prueba Aptis se extiende a muchas oposiciones. Asimismo, esto facilita la carga de trabajo en esos procesos selectivos.

En nuestra academia de inglés ofrecemos cursos de Aptis en Santander para los niveles B2 y C1.

Tabla de contenidos

Probablemente, la mejor preparación del certificado B2 de Aptis.

PRÓXIMAS FECHAS
DE CURSOS DE APTIS
EN SANTANDER 2024

0
DE MARZO
0
DE ABRIL
0
DE MAYO

TRES TIPOS DE EXAMEN APTIS

Aptis General

El curso es para niveles A2-B2 del Marco Común Europeo con posibilidad de alcanzar C, por lo tanto, es ideal para obtener el certificado B2 reconocido internacionalmente.

Curso de Aptis en Santander

Aptis for Teachers

Es igual pero basado en el ámbito escolar. Además, las preguntas del examen tienen un enfoque y palabras del mundo académico.

Cursos intensivos de inglés

Aptis Advanced 

(correspondiente a los niveles de C1 y C2) y, por lo tanto, el más complicado.

REALIZA AQUÍ NUESTRO
test de nivel aptis.

Cuando lo hayas terminado y enviado llamanos al 942 030 743 o mandanos un Whatsapp al 601 297 465

¿Cómo aprobar Aptis después de un largo período sin estudiar inglés?

Es clave seguir las evaluaciones del profesor para mejorar siempre. Además, las clases de Aptis te ayudan a conseguir el certificado B2 o C1 si te esfuerzas y te comprometes.

Por otro lado, no lo dudes y prueba nuestro curso intensivo de Aptis en Santander.

Asimismo, hemos creado nuestras clases de Aptis con el objetivo de ayudarte a tener éxito en el examen y, al mismo tiempo, sentirte más seguro de ti mismo.

Curso intensivo de Aptis en Santander: ¿Estoy preparado?

Dado que Aptis ha adquirido un elevado nivel de demanda en la actualidad, hemos creado estos cursos cuyo éxito viene avalado, además, por el alto porcentaje de aprobados.

En ese sentido, te ofrecemos la posibilidad de elegir entre clases de Aptis tanto en formato online como presencial, dándote así la flexibilidad necesaria para adaptarte a tus requerimientos de horario. En resumen, te instamos, por tanto, a depositar plena confianza en nuestros experimentados preparadores de Aptis en Santander, quienes te brindarán un enfoque personalizado y te garantizarán la obtención de resultados positivos en un tiempo récord.sobre todo 

PARTES DEL EXAMEN

El Speaking de Aptis tiene 4 actividades de diferentes niveles de dificultad. Solo tienes 12 minutos para completarlas todas.

Esta sección dura 45 minutos y tiene 4 partes. En primer lugar, realizaremos ejercicios de audición típicos del examen Aptis para brindarte una preparación óptima. Después, tendrás la oportunidad de practicar más ejercicios de audición hasta sentirte completamente seguro para presentar el examen Aptis.

Tiene una duración de 35 minutos y tiene 4 partes. Principalmente, se trata sobre todo de evaluar tu comprensión lectora.

La prueba escrita tiene cuatro partes y dura 50 minutos. Es única porque requiere escribir, a diferencia del resto que son de opción múltiple. En el curso de Aptis practicaremos este tipo de escritura.

Gramática Simplificada: 25 preguntas con un espacio en blanco y tres opciones para completarlo.

Ampliando Vocabulario: 5 Ejercicios Diferentes. Estos incluyen unir sinónimos, definiciones, frases hechas y completar espacios en blanco.

Puntuación Total: 50 puntos Ambas secciones suman un total de 50 puntos, cada una con una valoración de 25.

ENTRENA TU INGLÉS CON LOS MEJORES

¿Tienes dudas con los certificados de inglés?
Consulta aquí

ENTRENA TU INGLÉS CON LOS MEJORES

PRECIOS
Consulta aquí

CURSO ONLINE DE APTIS

A continuación te mostramos las particularidades de nuestro curso de Aptis online:

Clases particulares de Aptis

Recomendamos clases Aptis online para personas que prefieran estudiar solas. Puedes elegir el paquete de 10 horas de clase y material incluido. Es una forma efectiva de avanzar en tu preparación.

horarios

En el curso de Aptis online, decides tú cuántas horas estudiar (mínimo 10 horas) y cuándo hacerlo. Además, puedes cambiar tu horario con un día de anticipación.

ENTRENA TU INGLÉS CON LOS MEJORES

PRÓXIMAS FECHAS
DE EXÁMENES APTIS

OTROS CURSOS DE LA ACADEMIA

Resumen
Curso de Aptis en Santander
Nombre del artículo
Curso de Aptis en Santander
Descripción
Un curso preparatorio de Aptis muy completo para sacar en muy poco tiempo el certificado Aptis de B2 o C1. Grupos reducidos, online o presencial, mañana o tarde. Tu decides. Material incluido.
Autor
Publisher Name
Uptown Language Academy
Publisher Logo
Ir al contenido