Exámenes de inglés en Santander: Trinity, TOEFL, EOI, IELTS

Tabla de contenidos
trinity

Exámenes de inglés en Santander: Trinity, TOEFL, EOI, IELTS

Trinity

La preparación de IELTS, TOEFL, Trinity y EOI las hacemos como clases particulares. Estos exámenes, debido a su menos demanda, los damos como clases particulares, aunque son igualmente reconocidos internacionalmente menos la Escuela oficial de idiomas, que solo es reconocida dentro de España. 

Actualmente la demanda de que los trabajadores de distintas ramas tengan dominio de los distintos aspectos de la lengua inglesa( leer, escribir, escuchar y hablar) es fundamental. Esto ya lo habrás escuchado un sinfín de ocasiones.

Desde Uptown Language Academy hemos creado unos cursos de inglés en Santander especiales dirigidos a superar los exámenes  oficiales de inglés  y a afianzar el conocimiento de la lengua. La gramática viene acompañada de una conversación amena. El seguimiento online que acompaña las horas de clase hacen que nuestro método sea, no solo mas rápido de asimilar, sino también mas divertido.

Exámenes de inglés en Santander: Trinity, TOEFL, EOI, IELTS
exámenes de inglés en Santander

También contamos con clases particulares y semiprivadas para cualquier nivel.

 

Uptown academia de inglés en Santander

OTROS CURSOS DE INGLÉS

Nuestra academia quiere ofrecerte los cursos de inglés con mayor calidad de Santander. No te quedes sin dudas y pregúntanos.